CompuCuento

"Chistolandia, un Mundo de bromas"

La familia de mi amiga Juana es muy particular, está compuesta por un gran número de miembros entre abuelitos, tíos, hermanos y primos, son tantos que suman más de 50. Hasta ahí todo es normal, pero resulta que son tan chistosos que cuando hacen reuniones familiares ríen y ríen toda la tarde.

Juana tiene los tíos más chistosos que he conocido: el tío Hugo es el mejor contador de chistes, la tía Perla es profesora de primero de básica y por eso le gusta hacer jugar a los niños y a las niñas, y el abuelito Antonio es un experto mago, no es profesional, pero es muy bueno.

El otro día mientras almorzábamos, el abuelito de Juan cortaba piolas y las volvía a unir, sacaba agua de una piedra y un conejo de su sombrero.

Juana me contó que, como eran tan buenos para hacer todas esas cosas, decidieron crear una empresa familiar de chistes, magia y entretenimiento, pero no sabían cómo llamarla. Todos habían propuesto nombres muy graciosos como: Chistosos S.A., La casa del chiste, Bromas a domicilio, Bromatonía, El país del chiste, Chistomagos, etc.

Luego de muchas conversaciones, decidieron que la empresa se llamaría “Chistolandia, un mundo de broma”. Para darse a conocer, la empresa Chistolandia decidió crear una página web con esta dirección: www.chistolandia.com.ec. Es una página muy bonita, con muchos colores e información.

Además, está disponible en buscadores como Google.

La empresa empezó muy bien, muchos contratos para fiestas de cumpleaños y programas navideños.

Este es un ejemplo de lo que podemos lograr cuanto tenemos una familia unida y solidaria.

Y para que su éxito estuviera garantizado, decidieron usar la Internet aprovechando todas las herramientas que ella dispone, como por ejemplo las redes sociales de Facebook, Twiter e Instagram, en las que Juana es una experta, pues las utiliza con criticidad y siempre con ayuda de sus padres.


Y colorín colorado , el CompuCuento ha terminado.





Computación
Lic. Tania Vera